![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEheItnx45lPakC2Cq2Q286fx5QNn8HIyeuy81f6l35L1LaY2VpdiQb0k5h0kpbn7_8JBv7HuSx2uo5AhZlJO-i4StRJ4jZ57PueNjy-5CFlCrNFZey3yRGf1tC7YtjNPRBWWvuKu5BG_yo/s320/30012007(001).jpg)
El presente trabajo muestra el diseño y construcción de un carrito que tiene como misión seguir una línea negra y demostrar la inteligencia artificial por medio de un software previamente implementado.
Nuestro proyecto consta de dos motores instalados en los costados de la estructura gobernados de manera independiente por la tarjeta de control
Este sistema detector de reflexión de la luz, instalado en la parte delantera de nuestro carro robot, permite modificar su trayecto en forma dinámica, pudiendo de esta manera seguir una línea negra sobre un fondo blanco o viceversa
Este trabajo es un prototipo ideal para el aprendizaje de las ciencias físicas ya que su manipulación creará un ambiente donde se integran el juego, la creación y la ciencia; permitiendo al alumno trabajar activamente en la solución de problemas concretos.
Este prototipo didáctico pretende ser un auxiliar para alumnos y maestros tanto del nivel primario, secundario y/o superior que deseen generar aprendizajes muy significativos
Nuestro proyecto consta de dos motores instalados en los costados de la estructura gobernados de manera independiente por la tarjeta de control
Este sistema detector de reflexión de la luz, instalado en la parte delantera de nuestro carro robot, permite modificar su trayecto en forma dinámica, pudiendo de esta manera seguir una línea negra sobre un fondo blanco o viceversa
Este trabajo es un prototipo ideal para el aprendizaje de las ciencias físicas ya que su manipulación creará un ambiente donde se integran el juego, la creación y la ciencia; permitiendo al alumno trabajar activamente en la solución de problemas concretos.
Este prototipo didáctico pretende ser un auxiliar para alumnos y maestros tanto del nivel primario, secundario y/o superior que deseen generar aprendizajes muy significativos
Es importante que los profesores de esta área, revisen este proyecto y sobre todo puedan realizarlo en el desarrollo de sus actividades curriculares El estudiante no debe quedarse solamente con la parte teoría, sino que tienen que relacionarlo con situaciones reales, tiene que experimentar y a partir de ello construya un nuevo aprendizaje.
ResponderEliminar